Menu

Imagenes de Amor Archivo

Te Querré Siempre

Imagen de amor Te querré siempre. No importa en qué punto de la historia leas esto, si de aquí en un año lo vuelves a leer o si lo quieres interpretar como te parezca. Te quiero y lo hago hoy mañana y dentro de diez eternidades. Más que un sentimiento, es una promesa, mi Cielo .

No necesito que pases todos los días conmigo

Imagen de amor No necesito que pases todos los días conmigo, solo quiero que me pienses unos minutos en el transcurso de tus mañanas y noches. No necesito que me llenes de obsequios o flores, solo quiero que me regales besos sinceros y honestos. No necesito que me cuentes todo lo que haces, solo necesito

Me Gustas Para Todo

Imagen de amor Me gustas como para darte muchos abrazos largos, para mirar tus hermosos Ojos a fondo, para tomar tu mano y ver como encaja con la mía, para despeinar tu cabello en un beso, para hacerte reir por horas; y podría seguir, la lista es infinita. Me gustas para todo.

Creí que nunca alguien sería capaz de amarme

Imagen de amor Siempre odié mi cuerpo, mis horribles rollos en el abdomen, mis pequeñas estrías, y mis grandes mejillas. Creí que nunca alguien sería capaz de amarme siendo jodidamente imperfecta, hasta que llegó él, con su hermosa sonrisa, diciéndome que era hermosa sin importar todos mis defectos.